Marca internacional de garantía

La certificación es sinónimo de seguridad y calidad alimentaria. Es la mejor muestra de que nuestros jamones y paletas se preparan, producen y procesan conforme a los requisitos exigidos en el propio pliego de condiciones. ENAC acredita nuestra certificación.



 
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Jamón de Teruel" / "Paleta de Teruel" obtuvo la acreditación de sus actividades de certificación por parte de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) el 22 de julio de 2011 después de tres años de intensos trabajos para adaptarse a las exigencias de la norma UNE EN 45011 sustituida hoy por la actual UNE-EN-ISO/IEC 17065:2012.

Este hecho ratifica al Consejo Regulador como una organización imparcial, con personal dotado de los conocimientos técnicos y la experiencia adecuados para evaluar la labor que ejercen todos los operadores implicados en el proceso de elaboración del Jamón de "Teruel" / "Paleta de Teruel".

Para poder ampiar y solicitar la información respecto al sistema documental de certificación, podra acceder desde la pestaña "AREA PRIVADA"  (Acceso privado).