Siguenos

Siguenos en BloggerSiguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en Youtube

Acc. Priv. Op.

Acceso Privado Operadores

Correo Op.

Acceso Correo Operadores

Inicio | Noticias | blog de rtorres

El Comité Organizador de las Ferias del Jamón de Teruel ultima los preparativos de la que está considerada como la Feria más importante en el calendario turolense. Este año cumple su 29 Edición y se  celebrará del 12 al 22 de septiembre manteniendo el carácter popular y festivo de las últimas ediciones

 

Teruel, 29 Julio 2013.- Aunque todavía no se ha dado a conocer el programa de forma oficial, si se ha decidido que se mantendrán actos tradicionales como el concurso de tapas, el de Calidad “Jamón de Teruel” o el Concurso Nacional de Cortadores. Así mismo también se instalará en la Glorieta de la capital la taberna del jamón de Teruel. En ella se servirán los mejores ejemplares de jamón de Teruel presentados al Concurso de Calidad por los industriales adscritos a la Denominación de Origen.

 

En próximas semanas se presentará el programa oficial en el que se darán a conocer todas y cada una de las actividades previstas, así como el día y la hora en la que se desarrollarán a lo largo de los nueve días de duración de la Feria.

Compartelo