XXX Feria

Siguenos

Siguenos en BloggerSiguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en Youtube

Acc. Priv. Op.

Acceso Privado Operadores

Correo Op.

Acceso Correo Operadores

Inicio | Noticias | blog de rtorres

El pabellón de Aragón, que hoy celebra su día grande en FITUR, ofrece degustaciones de jamón de Teruel permanentes a los numerosos visitantes que se acercan al recinto de la Comunidad Autónoma donde también se reparte cartelería y material publicitario del producto y de  las empresas inscritas en el Consejo Regulador

 

 

Teruel, 24 Enero 2014.- El cortador de jamón de Teruel, Miguel Ángel Abril, es uno de los personajes más aclamados y perseguidos del pabellón de Aragón que hoy celebra su día grande en FITUR. Abril, subcampeón de España de corte a cuchillo de jamón, está ofreciendo hoy una magistral exhibición del manejo con el cuchillo y la destreza para extraer las sabrosas virutas que todo el mundo quiere probar como se puede ver en la fotografía.

La Denominación de Origen tiene una destacada presencia en el pabellón de Aragón y lo hace con el mejor reclamo posible, ofreciendo degustaciones permanentes de jamón de Teruel desde el pasado miércoles, día que comenzó el certamen.

El producto estrella de la despensa aragonesa, el jamón de Teruel, es hoy uno de los grandes protagonistas del Día de Aragón en Fitur. A lo largo de toda la jornada, el maestro cortador del la Denominación de Origen ofrece jamón de Teruel a los visitantes que se acercan al recinto de la Comunidad Autónoma donde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel también distribuye cartelería y material publicitario del producto y de las empresas que lo integran. 

El stand de Aragón dedica un espacio importante a la riqueza culinaria y los productos de Denominación de Origen de la Comunidad. Cada día, de 11.00 a 18.00 horas, se ofrecen  degustaciones, catas y demostraciones gastronómicas en directo, no sólo de jamón de Teruel, sino de otros productos de calidad demostrada como son el aceite de oliva del Bajo Aragón, vino, trufa, azafrán, productos de la huerta, repostería, ternasco, queso…

El jamón de Teruel comparte también protagonismo con todos los atractivos turísticos de la provincia de Teruel: Dinópolis, las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares, Motorland…

FITUR es el escaparate perfecto para promocionar el jamón de Teruel puesto que es la feria más importante de España y una de las más principales ferias de Turismo del mundo.

Compartelo