XXX Feria

Siguenos

Siguenos en BloggerSiguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en Youtube

Acc. Priv. Op.

Acceso Privado Operadores

Correo Op.

Acceso Correo Operadores

Inicio | Noticias | blog de rtorres

Eugenio García, nuevo presidente del Consejo Regulador del Jamón de Teruel, se muestra optimista con el futuro del sector del que dice “le queda mucho camino por recorrer, tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras". Así lo expresa en su primer mensaje dirigido al sector por medio de las redes sociales

 

Queridos compañeros:

Antes de nada, quiero daros las gracias por la confianza depositada en mí y en todo mi equipo a la hora de elegirnos para dirigir las riendas de esta nueva etapa que iniciamos en el Consejo Regulador del Jamón de Teruel.

Lo primero que quiero hacer es reconocer y agradecer el buen trabajo de la presidenta y vocales en los últimos 4 años, casi con toda seguridad, los más complicados en la vida de nuestro Consejo Regulador. La dedicación y buen hacer del equipo liderado por Pilar Martín, nos facilitan mucho el trabajo que queda por delante. Gracias a todos.

Como todos los inicios son complicados, os pedimos cierta paciencia en los primeros compases de esta nueva legislatura. Tengo la suerte de estar rodeado de un equipo de grandes conocedores del sector industrial y ganadero del Jamón de Teruel. Este hecho, me hace mirar con optimismo y tranquilidad nuestro futuro más inmediato, además de tener el convencimiento de que a nuestro Jamón de Teruel le queda todavía mucho camino por recorrer, tanto dentro de nuestras fronteras, como fuera de ellas.

Comenzamos con mucha ilusión y ganas de consolidar este gran proyecto colectivo. Desde estas líneas, quiero invitar a todos los implicados: inscritos, administraciones, empresas, medios de comunicación…a haceros partícipes de este nuevo proyecto dirigido a mejorar todos y cada uno de los aspectos que rodean a nuestro producto.

Me pongo a disposición de todos y cada uno de vosotros para, juntos, conseguir un mejor Jamón de Teruel. Gracias a todos.

Eugenio García Belenguer

Compartelo