Siguenos

Siguenos en BloggerSiguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en Youtube

Acc. Priv. Op.

Acceso Privado Operadores

Correo Op.

Acceso Correo Operadores

Inicio | Noticias | blog de rtorres

Eugenio García Belenguer, ha hecho un diagnóstico al alcalde de la situación actual del sector al tiempo que le ha expresado su total convencimiento del buen futuro que tiene la Denominación de Origen Jamón de Teruel

 

Teruel, 30 de Julio 2013.-. Una representación de los nuevos miembros del Consejo Regulador del Jamón de Teruel con el recientemente elegido presidente de la entidad, Eugenio García a la cabeza, han mantenido esta mañana un encuentro con el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, el primero que se produce desde la renovación del Consejo el pasado 3 de julio.

 

Eugenio García Belenguer, ha hecho un diagnóstico al alcalde de la situación actual del sector jamonero turolense al tiempo que le ha expresado su total convencimiento del buen futuro que tiene la Denominación de Origen Jamón de Teruel.

 

Acompañando al presidente de la DOP Jamón de Teruel ha estado también el vicepresidente del Consejo Regulador, Jerónimo Carceller, el director gerente de la entidad, Fernando Guillén así como una representación de los nuevos vocales del Consejo elegidos para los próximos 4 años.

Compartelo