NOTICIAS

Buscamos la fotografía más original de los buses de Jamón de Teruel que circulan por Zaragoza
20/09/2019 | General

El autor de la fotografía premiada ganará un estupendo Jamón de Teruel Denominación de Origen y una camiseta con el logotipo de la marca turolense Para participar hay que hacerse seguidor de la página de la DOP Jamón de Teruel y colgar la foto en el perfil mencionando la página @JamondeTeruel con el hashtag #MiBusdeJamondeTeruel

Fotografía el bus de Jamón de Teruel y gana un estupendo Jamón con Denominación de Origen de Teruel. El CRDOP lanza en redes sociales un concurso para conseguir la fotografía más simpática, original, divertida, artística… en definitiva la que más guste a nuestros seguidores, de cualquiera de los autobuses urbanos que portan publicidad de la DOP Jamón de Teruel en la ciudad de Zaragoza.

Del 15 de septiembre al 15 de octubre, 8 líneas regulares de los autobuses urbanos de Zaragoza llevan publicidad en sus vehículos de la Denominación de Origen Jamón de Teruel. El Consejo Regulador busca la fotografía en la que se vea el vehículo y su publicidad, acompañada de cualquier otro elemento como pueden ser personas (siempre con su consentimiento), animales u objetos…

Quien esté interesado en participar debe hacerse seguidor de la página de la DOP Jamón de Teruel y colgar la foto en su perfil mencionando la página @JamondeTeruel con el hashtag #MiBusdeJamondeTeruel hasta el próximo 15 de octubre. Cerrado ese plazo, el Consejo Regulador elegirá las diez que más le gusten, valorando el estilo, la expresión, la creatividad, frescura, originalidad … así como el entorno en la que esté realizada. La propiedad de las fotografías será de la persona que las presente y el Consejo Regulador del Jamón de Teruel tendrá el derecho del uso de todas ellas para fines publicitarios. Las fotos deberán tener una resolución suficiente que permita imprimirla sin que aparezca pixelada.

Elegidas las diez finalistas, se abrirá un periodo de otros quince días, hasta el 31 de octubre, en el que se publicarán en Facebook las fotografías seleccionadas que serán sometidas a la votación de todos nuestros amigos. La que reciba más “ME GUSTA” será la ganadora.

https://www.facebook.com/JamondeTeruel/

https://twitter.com/JamondeTeruelDO