NOTICIAS

Los principales restaurantes y charcuterías de Aragón sirven Jamón de Teruel
26/09/2018 | General

La DOP Jamón de Teruel ha puesto en marcha una nueva edición de las "Jornadas Gastronómicas del Jamón de Teruel". Del 15 al 30 de septiembre una selección de establecimientos de Zaragoza y Huesca ofrecen Jamón de Teruel con Denominación de Origen

La Denominación de Origen Protegida “Jamón de Teruel” pone en marcha sus jornadas gastronómicas en Zaragoza y Huesca donde el Jamón de Teruel es el protagonista. Las “Jornadas Gastronómicas del Jamón de Teruel” se celebran en una selección de establecimientos de Zaragoza y Huesca del 15 al 30 de septiembre con el objetivo de impulsar este excepcional producto aragonés.

Los restaurantes y charcuterías participantes tienen en sus establecimientos un jamón de Teruel con Denominación de Origen abierto y a la vista del cliente. Además, los restaurantes ofrecen en su carta dos platos cuyo ingrediente principal es el Jamón de Teruel y las tiendas de alimentación prescribirán la compra de Jamón de Teruel .

Los establecimientos en los que se podrá degustar son: en Zaragoza + Albarracín, 7 Golpes, Alimentación Casablanca, Antiguo La Jota, Casa Montal, Coco & Bibi, Candelas, El Foro, Gayarre, Goralai, La Bocca, La Clandestina, La Torre Plaza, Los Xarmientos, Marengo, Maza Etxea, Nativo, Novodabo, Pinocho Gastro, River Hall, Quema, Casa Escartín en Calatayud y El Parador de Bulbuente en Bulbuente.

En Huesca participan Antillón, Carnicería Los Porches, Carnicería Mairal, Carnicería Miguel Escuer, Carnicería Miguel Juste, El Bodegón, Hotel Abba Huesca, El Trasiego y Hotel San Ramón del Somontano en Barbastro y Lilium en Jaca.