NOTICIAS

Nuevo guiño al 800 aniversario de los Amantes de Teruel en el cartel anunciador de la Feria del Jamón de Teruel
29/08/2017 | General

“El jamón que enamora” es el eslogan del cartel anunciador de la XXXIII Feria del Jamón de Teruel que se celebra del 8 al 17 de septiembre de 2017 y que se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Teruel

En la imagen del cartel anunciador aparece un jamón de Teruel al que se le ha insertado el perfil de las caras de los Amantes de Teruel que este año cumplen el 800 aniversario. También aparece un corazón con la frase , el jamón que enamora.

El cartel, diseñado por el artista turolense Borja Fabre,  se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Teruel por parte de la alcaldesa de la ciudad, Enma Buj y del presidente del Consejo Regulador del Jamón de Teruel, Ricardo Mosteo, acompañados también por los concejales del Ayuntamiento de Teruel José Manuel Valmaña y Javier Domingo.

Aunque el programa oficial de las Ferias se presentará la próxima semana, si se ha avanzado que estará integrado por un buen número de actividades de carácter popular para que participe toda la ciudad y los numerosos turistas que el mes de septiembre visitan Teruel.